El periodista dijo que “Jorgelina debería aprender de Scaloni. Él perdonó”. La esposa de Fideo contestó: “Ajo y agua, lo nuestro es humor”

La serie de Ángel Di María cautiva al espectador y emociona con un relato breve pero minucioso de la historia de uno de los mejores jugadores del mundo. Una vida cargada de sufrimientos y sacrificios cuando en la familia no sobraba nada, pero que en base a un respaldo de sus afectos logró “Romper la pared”, nombre que lleva la serie de Netflix, y convertirse en una figura mundial. No por eso debió transitar, soportar y lidiar con momentos llenos de angustias que lograron ser mitigados por logros deportivos. Las críticas fueron uno de los golpes difíciles de aguantar y fue su esposa, Jorgelina Cardoso, la que lo defendió con intensidad.
Una de las pujas más intensas y que trascendió en el tiempo es el ácido pedido que hizo Juan Carlos “Toti” Pasman rogándole hace algunos años a Lionel Scaloni que no citara más a Angelito a la selección. Esa puesta en escena del periodista jamás fue olvidada por la familia Di María, sobre todo en la memoria de la esposa del jugador. Y en la serie hay una escena donde aparece la venganza humillando indirectamente o directamente a Pasman y Martín Liberman. Una revancha que llegó después de varios años de enojo interno.
En las últimas horas Toti aprovechó su programa de radio para expresarse y dijo que “Jorgelina debería aprender de Scaloni, quien es un ejemplo. Él perdonó a todos los periodistas que lo criticaron”.
Lo cierto es que cuando se brinda una opinión realizando un acting demasiado grotesco y se comete una equivocación, después hay que aguantar el “vuelto”. Como lo hizo Cardoso defendiendo a su esposo y poniendo en práctica una vieja frase del siglo XVIII que reza: “La venganza es un plato que se sirve frío”.
El descargo y pedido público que realizó Pasman en La Red y que fue subido a las redes sociales motivó a que Jorgelina diera su opinión y publicara una frase cargada de ironía. “Titooooo (es el apodo con el que aparece en la serie) no te van a dar nunca más el alta!!!! Pero no la directora, la gente!!!! Ajo y agua, lo nuestro ahora es humor, relajá, respirá, ya pasó”.