El entrenador y la dirigencia llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato y la noticia que estaba al caer se terminó oficializando este sábado.
La noticia venía madurando y este sábado terminó por concretarse: Martín Demichelis ya no es más el entrenador de River Plate. Se terminó por confirmar luego de que tanto el DT como la dirigencia del Millonario, encabezada por Jorge Brito, decidieran de común acuerdo concluir el vínculo que los une.

Fue el propio club el responsable de comunicarlo este sábado luego de que se emitiera por las redes sociales un comunicado, que expresa: “A partir de una decisión tomada de común acuerdo con las máximas autoridades del Club, Martín Demichelis ha dejado su cargo de entrenador del plantel profesional”.

En ese sentido, el comunicado informó que el DT dirigirá este domingo ante Sarmiento de Junín su último partido como entrenador del primer equipo, para luego dejar su cargo y despedirse del plantel.

“River Plate agradece a Demichelis por su enorme profesionalismo, compromiso y respeto a nuestra camiseta, y los tres títulos obtenidos. Asimismo, les desea tanto a él como a los integrantes de su cuerpo técnico todos los éxitos en los siguientes pasos de su carrera”, desearon luego desde el comunicado publicado en la cuenta oficial del Millonario.

Ahora, la dirigencia de Brito y Patanian, en conjunto con la Secretaría Técnica de Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio, deberán salir a buscar un reemplazante que se haga cargo del equipo. El nombre que lógicamente, más suena en el Millonario, es el de Marcelo Gallardo, que se encuentra sin club. Según señaló el periodista Germán Balcarce, el Muñeco estará dispuesto a sentarse a negociar.