La última semana en el fútbol argentino estuvo envuelta en polémica tras los acuerdos frustrados de Foster Gillett. En medio del escándalo, Juan Sebastián Verón publicó una historia en su cuenta de Instagram que llamó la atención y abrió distintos interrogantes.
“Sea cual sea la situación, se levanta cabeza y se avanza siempre. Buena semana”, escribió el presidente de Estudiantes junto a una imagen de un termo y un mate del Pincha.
En medio de la polémica con Foster Gillett luego de que se cayeran los pases de Valentín Gómez y Rodrigo Villagra, la Brujita rompió el silencio en redes sociales y ratificó su postura de apoyo al empresario estadounidense.

Si bien las distintas versiones que circulan dan por caído el acuerdo, desde las instalaciones del conjunto platense confirman que el acuerdo con el Pincha no está caído. Aunque trascendió que hay cierto desgaste por la situación.

La postura de Estudiantes tras el escándalo con Foster Gillett

Desde el conjunto platense reconocieron que hubo demoras en la la acreditación del dinero que el Grupo Foster debe desembolsar, que en primer lugar sería en calidad de préstamo y luego como parte del acuerdo si se llega a aprobar en la asamblea. Sin embargo, hay optimismo en que la situación se regularice.
La llegada de Cristian Medina y la intervención en la transferencia de Facundo Farías son dos pruebas que mantienen la confianza de Verón con el magnate norteamericano. Aunque no todos los clubes atraviesan la misma suerte, ya que Vélez y River no tuvieron las mismas experiencias luego de que se cayeran los pases Valentín Gómez y Rodrigo Villagra.