La próxima cita mundialista será en 2026 con tres países organizadores por primera vez. Se disputará en México, Estados Unidos y Canadá, y en la previa el presidente de la FIFA ya comenzó a palpitar el torneo que tendrá a 48 selecciones.
Infantino habló sobre la copa del mundo y adelantó que habrá un show de entretiempo durante la final del Mundial. «Será un momento histórico y un espectáculo a la altura del mayor acontecimiento deportivo del mundo», destacó durante una entrevista, y dio mucho para hablar.
En ese sentido, detalló que la banda Coldplay ayudará en la producción del show y habrá un importante evento en Times Square durante la semana previa a la final, pactada para el 19 de julio de 2026. De esta manera, el Mundial tendrá un momento similar al Súper Bowl por primera vez en la historia, y hay una gran incertidumbre.
El sorpresivo cambio que habrá en el Mundial 2026
Un momento similar se llevó a cabo en la final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia. En aquel partido, Shakira protagonizó un show sobre un escenario.
Ahora, las declaraciones de Infantino generaron revuelo en el mundo del fútbol y solo queda conocer al artista elegido.