El entrenador fue autocrítico en la conferencia de prensa posterior a la igualdad ante el Cuervo.

El entrenador comenzó hablando sobre la gente, que se mostró impaciente en varios pasajes del partido y despidió al equipo con silbidos. Al respecto, Gallardo expresó el respeto a que se manifiesten y sostuvo que el plantel “tiene una exigencia muy marcada”.
Sobre el partido, el Muñeco consideró que su equipo jugó “un primer tiempo aceptable ante un rival que vino a achicar espacios”. Y en la segunda mitad, Gallardo expuso que sus jugadores aprovecharon una de las oportunidades generadas pero “un penal accidental puso a San Lorenzo en partido”.
El DT Millonario demostró que no está conforme con el nivel del equipo desde su llegada, al recalcar que les “cuesta mucho llegar al gol”, además de que no están pudiendo identificarse con un estilo de juego y que los partidos que ganaron, fueron jugando “no del todo bien”, lo que los hizo “perder más puntos de los conseguidos”.
Analizando su presente en la institución, el exitoso director técnico declaró que le encanta estar en su lugar y que disfruta de la exigencia, la cual “es tremenda». «La acepté cuando era jugador y cuando empecé como entrenador”, agregó al respecto.

Por último, Gallardo afirmó que la Copa Libertadores 2018 “ya pasó” y en este ciclo quiere conseguir algún título más que siga jerarquizando al club.

Lo que dijo Gallardo

Resumen del partido