Lionel Scaloni destacó a la selección pese a que reconoció que no hicieron el mejor partido, aunque le echó más la culpa a la cancha.
Tras el debut triunfal el entrenador argentino Lionel Scaloni también evaluó como muy malo el terreno de juego pero valoró la entrega y el resultado además de la disciplina táctica de sus jugadores.   
“Menos mal que ganamos pero hubiera sido una excusa, hace siete meses que sabemos que jugábamos acá y cambiaron el césped hace dos días. Es hermoso el estadio y con sintético debe ser espectacular, pero así no se puede”.

  “En el descanso metí a Leandro entre los centrales, con Acuña a un lado y Molina del otro, después otra vez empezó el rival con su dinámica complicada y tuvimos que atrincherarnos, a veces el rival no te deja y encima la cancha, pero lo importante es que se ganó”, indico el pujatense.

“Pensamos que para este partido nos podían ayudar y esa decisión tomamos, cada partido hacemos lo mismo, lo importante es que lo hicieron bien y los chicos que entraron también”, analizó Scaloni soibre los ingresos de Licha Martínez y Mac Allister.

  Además aclaró que Lautaro Martínez y Julián Álvarez no comparten cancha ya que lo “que buscamos es equilibrio, como a Ángel, lo necesitamos, a quien no le gustaría que jueguen los dos, Leo. Ángel, los dos nueves y defiendo yo. Es la realidad ellos, lo entienden duele porque son dos delanteros de nivel por más vueltas que les des,. si lo encontrás te aplaudo”, bromeó con la cronista ejemplificando el porqué de la decisión sobre Julián y el Toro.