Francisco Duarte, jugador de Rentistas, estaba aislado en una habitación de un hotel de Buenos Aires, Argentina, porque tiene coronavirus. Durante la madrugada, sufrió un incendio y tuvo que ser rescatado por los bomberos.
Las imágenes muestran los momentos previos al rescate, cuando Duarte estaba colgado de su propia ventana y acorralado por las llamas en la habitación. Desde el Gobierno de la Ciudad se informó que otra persona (además del futbolista) también fue rescatada mediante el hidroelevador, y que el incendio fue controlado en horas de la madrugada.
Del salvataje de Duarte se encargó el Grupo Especial de Rescate (GER), encargado de las tareas en las alturas. Las autoridades porteñas confirmaron que hubo cuatro personas afectadas por inhalación de humo y dos de ellas fueron trasladadas a los hospitales Fernández y Durand. Por precaución, todo el hotel fue evacuado después del incendio. Y la Guardia de Auxilio de la Ciudad realizó una inspección técnica en el edificio.
se le realizaron todos los analisis correspondientes los cuales no arrojaron ninguna compicación.
Tanto Francisco como Andres y Damian se encuentran en perfecto estado de salud.— Rentistas SAD (@RENTISTASSAD) May 25, 2021