Dos camiones y 5 camionetas repletas de elementos de auxilio arribaron en las últimas horas a Bahía Blanca, y fueron distribuidos por los sectores más afectados por el diluvio. “Somos parte de una comunidad, no somos ajenos, entonces cuando pasan situaciones como la que está atravesando Bahía Blanca no podemos mirar para otro lado” señaló el Secretario General del Sindicato Petrolero.


La campaña tuvo lugar en las localidades de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras, y todo lo recolectado fue trasladado a Bahía Blanca en camiones propios del sindicato y la mutual. En este sentido, también se sumó mercadería juntada por otras entidades intermedias de la región.


Se recorrieron los barrios Cerri, Tierras Argentinas, el Secundario N°8, el Hogar de ancianos, el Comité de Crisis del Rotary, el centro la Misión (iglesia ONG) zona centro, el colegio Adventista y el Barrio Costa Blanca.
Fueron dos días intensos de trabajo, por parte de una comitiva que incluyó a 6 miembros de Comisión Directiva, y 3 colaboradores.