El partido libertario en Santa Cruz inaugura con la presencia del diputado Martín Menem la sede (ex comando FVS) avenida Kirchner 1275 en Río Gallegos este jueves 10 de octubre y desde su espacio abre la invitación a la ciudadanía capitalina.
Va a ser un verdadero termómetro para el espacio porque tendrá una señal palpable de la respuesta de la gente acá con el gobierno de Milei.
Sin precedentes, en Santa Cruz los votantes en mayoría votaron a Milei y repartieron votos para Vidal en la gobernación y a Pablo Grasso en la capital. Sucedió así.
La contundencia en Santa Cruz como en el país con el balotaje fue abrumadora y sumó su cuotita para ese 56 % por ciento de voto nacional.
Es que muchos de esos mismos votantes, en mayoría, en la elección provincial votaron a Claudio Vidal en agosto y en octubre para el caso de la capital hasta votaron a Milei y a Pablo Grasso.
Sin precedentes, desde su gestión Milei logró imponer en el Congreso un paquete de reformas trascendentales para quitarle al Estado obligaciones con la sociedad y que por estos días lo tiene apuntando al veto universitario, los tarifazos, las desregulaciones, eliminación de organismos, hoy Enhosa, entre otras acciones claves para su objetivo, dinamitar el Estado Nacional desde adentro.

Avenida Kirchner 1275, ayer el comando del FVS. Hoy la sede de la LLA

Este jueves, el acto libertario tendrá rasgos multitudinarios a lo acto en Parque Lezama días atrás, o habrá indiferencia de los riogalleguenses que lo votaron.
En la provincia La Libertad Avanza tiene como referente en Río Gallegos a Jairo Guzmán, hoy titular de PAMI Delegación Santa Cruz.