Parados en veredas opuestas y más este 2024, el cruce de declaraciones entre el actual gobernador santacruceño Claudio Vidal y el ex vicegobernador y titular de YPF están a la orden del día.


Tras cuestionamientos a la gestión provincial en el último tiempo de parte de González apuntando a Vidal y al dirigente petrolero Guenchenen el mandatario santacruceño se despachó en su redes oficiales:
“Estimado Pablo González:
El acto de los trabajadores fue el pasado miércoles 4 de agosto. Te tomaste 6 días para opinar en una radio”.
“¿Qué te ha pasado, en qué te han convertido? Eras más rápido antes, cuando armabas carpetazos en contra de compañeros de tu propio espacio político y filtrabas en los medios esos datos; o mucho más rápido cuando me decías que la justicia persigue dirigentes gremiales”.
“Tuviste una enormidad de cargos en la política, para eso fuiste rápido. Pero no lo fuiste para resolver los problemas que nos generó YPF en la provincia durante todos estos años. Ahora te acordás tarde y mal. Tuviste la oportunidad y no cambiaste nada. Vos vivís bien mientras la gente la sigue pasando mal. Te recomiendo el silencio, a veces es mejor que hablar y recordarnos lo que no hiciste por nuestra provincia”.
Ambos se conocen y mucho. En el periodo 2015-2019 mucho han estado juntos con una fuerte reciprocidad en pos de defender la actividad hidrocarburífera tan dañada por el macrismo en ese entonces a través de YPF y SINOPEC sobre todo. Hoy, están en lugares opuestos y pareciera que ya comenzó la campaña electoral intermedia 2025.