La agrupación política “Avance” que conduce Natalia Quiróz mantuvo un encuentro anoche con Pablo Grasso donde más de 120 personas estuvieron junto al dirigente provincial de Construyamos Juntos. La crítica situación económica del país y su impacto político social en la órbita provincial y local fueron eje en la noche.

Según remarcó la responsable de “Avance” Natalia Quiróz el encuentro fue “excelente porque siempre es importante tener el contacto y diálogo directo entre todos con nuestro líder político Pablo Grasso, y más en este tiempo donde todo es peor con los tarifazos y el costo de vida. Es por eso que haber tenido la presencia de Pablo con nosotros fue importante porque justanente es él quien hoy se está poniendo al frente de los vecinos para defender los derechos pisoteados, y es el único que lo hace contra Milei junto a otros intendentes de la Patagonia”.


Por eso “todos remarcamos ese compromiso a trabajar redoblando esfuerzos porque sabemos lo que la decisión política de Pablo ya pudo transformar a la ciudad que estaba destruida, que recibió una intendencia de Cambiemos que hasta el sillón del despacho del intendente estaba destruido. Eso más el enorme descontento y enojo de los trabajadores municipales y todo eso lo revirtió éste intendente, quien hoy es el único político que pone la cara en funciones de un cargo que le dio la ciudadanía y se pone del lado de los que la están pasando mal porque ven cómo se los avasalla desde Nación con la connivencia de la Provincia”.


Desde la agrupación Avance “venimos a poner el lomo, laburar y a redoblar esfuerzos porque es lo que nos pidió nuestro conductor” concluyó.