El intendente justicialista de Río Gallegos Pablo Grasso se expresó por la aprobación de la Ley Bases y la reforma fiscal lograda por el Gobierno de Javier Milei anoche en Diputados.


Grasso dijo que ahora que el Gobierno tiene “las herramientas que quería” “esperemos mejoren la calidad de vida de la gente” dado que en los últimos 7 meses la pobreza aumentó a casi el 60 por ciento.
También apuntó a Por Santa Cruz y Cambiemos por “avalar la privatización de YCRT”.
El dirigente peronista aseveró igual que hay ahora un retroceso de 70 años a los derechos adquiridos por los trabajadores.


“Ahora el Gobierno tiene todas las herramientas que quería, esperamos mejoren la calidad de vida de la gente. En 7 meses aumentó la pobreza a casi el 60%, creció 2 puntos la desocupación y aumentó la indigencia”.
“La aprobación de esta Ley -precisó Grasso- implica un nuevo esquema de entrega de nuestros recursos naturales, dicen que atraerán inversiones con el Rigi, pero son promesas que ya escuchamos y seguimos esperando” aseguró.
“Los legisladores de Cambiemos y Por Santa Cruz -apuntó- avalaron la privatización de YCRT y una desregulación en donde el Estado de Santa Cruz pierde soberanía, autonomía e independencia, quedando sometida a los designios de Nación y corporaciones amigas”.
“También aprobaron una reforma laboral que habilita una flexibilidad contra los trabajadores, la vuelta de un impuesto al trabajo como es el impuesto a las ganancias, un retroceso de 70 años en derechos adquiridos y conquistados”.