El apoderado de CityBus Ariel Ledesma fue duro al calificar al titular de la UTA, luego que un anónimo quisiera prender fuego los colectivos. Habló con Mejor/RadioUrbana94.1 y recordó que recibió constantes amenazas del titular del gremio.
El pasado sábado una persona anónima quiso prender fuego los colectivos de CityBus, ingresando el predio e iniciando un foco ígneo debajo de uno de los vehículos. El hecho fue advertido por los trabajadores nocturnos quienes apagaron el fuego y se comunicaron con bomberos y policía. En el lugar dejaron un bidón de nafta, encendedor y fósforos, en un claro mensaje mafioso. Ariel Ledesma, en diálogo con Mejor a la Mañana, indicó que Rubén Aguilera de UTA “es un delincuente”, recordando las constantes amenazas que recibió.
“No hay duda que es un ataque mafioso. Si no era por los chicos, hoy estaríamos contando otra cosa. Hemos recibido amenazas del propio Aguilera, que dijo que iba a romper los colectivos. No puedo responsabilizarlo de esto hecho pero nos ha amenazado. Después las amenazas se van cumpliendo”, sostuvo Ledesma.
“Nosotros hemos recibido amenazas en presencia de las autoridades, luego que ocurren las cosas”, aunó, aunque reconoció que no pueden responsabilizarlo por este caso en puntual.
“A mí en la cara me dijo que si me mandaba a pegar un tiro no le importaba”, admitió. “Es un delincuente”, sentenció, indicando que incluso llegó a amenazar al Intendente.