Así lo expresó la presidenta del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, María Grasso, en el marco del acto de entrega de cincuenta unidades parcelarias, el cual encabezado por la Gobernadora, Alicia Kirchner, en el Salón de Usos Múltiples de UPCN de Río Gallegos. Asimismo destacó el trabajo conjunto que se impulsa desde el Gobierno Provincial con los municipios para garantizar una mejor calidad de vida de los vecinos y vecinas de las distintas localidades.
En la jornada de hoy se concretó la adjudicación de cincuenta (50) unidades parcelarias situadas en las manzanas comprendidas entre la 73 y la 82 del Barrio 22 de Septiembre. Treinta de las mismas son otorgadas por el Gobierno Provincial y veinte (20) por el Municipio Local.
En tal sentido, la Titular del IDUV, María Grasso, expresó que “este es un trabajo conjunto entre el IDUV y el Ejecutivo Provincial en el que tenemos la enorme alegría de entregar 50 terrenos a vecinos que, durante muchos años, fueron a completar sus carpetas y hoy cumplen su sueño”.
“Desde el IDUV impulsamos el derecho a la vivienda digna”, recalcó la funcionaria, al concluir manifestando que “venimos trabajando, con todos los municipios, para mejorar la calidad de vida de los santacruceños y santacruceñas”.