En el Barrio Gregores y San Martín, la secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial de la municipalidad, volvió a llevar adelante un nuevo programa de asistencia integral para los habitantes que se denomina “Ordenamiento Barrial”.
Las áreas operativas de ese organismo municipal estuvieron acondionando plazas, recolectando residuos de la laguna “La Gorda”, trabajos de pintura, mejorando espacios verdes y poniendo en condiciones calles y cordones. También se dialogó con los vecinos de esa zona de Río Gallegos.
Natalia Quiroz, secretaria de construcción y ordenamiento territorial, habló al respecto: “Seguimos recorriendo barrios de la ciudad. Estamos poniendo en valor los lugares donde viven nuestros vecinos y queremos que sientan orgullo de eso”.
Sobre el progreso de este programa, que ya recorrió varios sectores de la ciudad, comentó: “La gestión de Pablo Grasso tiene un objetivo claro y es cambiarle la calidad de vida a la gente. Nosotros vamos en ese camino, trabajando arduamente para que los riogalleguenses vivan mejor”
La funcionaria confirmó que el operativo Ordenamiento Barrial seguirá: “Que sepan nuestros vecinos que no nos detenemos. Quedan muchos barrios por asistir y ahí estará la municipalidad”