La responsable de la agrupación AVANCE Natalia Quiróz se reunió anoche con vecinos del barrio Santa Cruz y lo hizo junto a la concejal justicialista Sol Kamú.


La reunión responde a la agenda que tiene la actual funcionaria municipal de la intendencia de Pablo Grasso en torno al trabajo en los barrios junto a los vecinos que plantean ideas y necesidades en tiempos muy críticos.
Allí Natalia Quiróz valoró «el acompañamiento de la concejal Kamú, con quien venimos trabajando todos los días en cuanto a cada planteo que recibe de parte de los vecinos en el Concejo Deliberante, abriendo canales de diálogo permanentemente con todos tal como nos encomendó Pablo Grasso así podemos dinamizar las respuestas y asistirlos en todas sus necesidades»
Por otro lado la conductora de Avance resaltó que «acá tenemos la responsabilidad y el compromiso de estar al lado de los vecinos en estos momentos de crisis. Los riogalleguenses no pueden pagar los servicios, no llegan a fin de mes, tomamos la decisión política de estar al lado de ellos en este momento»