La Municipalidad de Río Gallegos informa a vecinos y vecinas del Barrio Favaloro que se realizó un pozo de grandes dimensiones con el fin de encauzar el agua acumulada por el deshielo. Por este motivo, se solicita precaución al circular y evitar que menores y adultos se acerquen a la zona de obras.

Sigue siendo notoria la cantidad de agua acumulada por el deshielo, especialmente en los barrios. Por tal motivo las áreas operativas de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial se encuentran abocadas a distintas tareas para aliviar la situación que afecta a vecinos y vecinas.
En este marco, trabajadores de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales hicieron un pozo de grandes dimensiones y realizaron un zanjeo para encauzar el agua acumulada y aliviar las calles. Una vez logrado el resultado, el pozo será tapado y se habilitará la circulación.
Mientras tanto, se solicita a la población estar alerta para que niños y adultos no se acerquen a la zona de obras y respetar las señales al transitar por calles aledañas.