Desde el Bloque Por Santa Cruz queremos manifestar nuestro más enérgico repudio ante los hechos de público conocimiento que se desarrollaron en los depósitos del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración de Santa Cruz.
Somos conscientes que el Gobernador Claudio Vidal ha tocado los intereses de muchos que durante años se sirvieron del esfuerzo y el sacrificio de los santacruceños. A esos les queremos decir que las elecciones ya pasaron, que el pueblo les dio un mensaje y deben asumir el rol y el lugar en el que la sociedad los puso.
Le pedimos a la oposición y a aquellos que juegan a que a este Gobierno le vaya mal, sin darse cuenta que lo único que hacen es perjudicar a los santacruceños, que cesen con sus actitudes violentas, golpistas y antidemocráticas.
Este es un hecho más que se suma a las denuncias que se presentaron en la justicia por los sabotajes en el Hospital Regional. Lamentablemente este accionar se ha convertido en el modus operandi de los que quieren destruir y no dejar que Santa Cruz progrese y salga de más de 30 años de abandono y desidia.
Le queremos decir a nuestros vecinos, al pueblo de Santa Cruz, que se queden tranquilos, que junto a nuestro Gobernador Claudio Vidal no vamos a parar hasta que la justicia juzgue a los que nos quieren seguir robando el futuro. No vamos a parar hasta ver a nuestra provincia de pie, con salud, educación, trabajo y desarrollo.