En un acto histórico para la ciudad, la Municipalidad de Río Gallegos presentó el lunes nuevos vehículos destinados a la flota Municipal, en lo que representa la mayor inversión en la historia del municipio.

Con una inyección de más de 2 mil millones de pesos, financiados íntegramente con fondos municipales, esta adquisición busca optimizar el funcionamiento de las áreas operativas de la ciudad y mejorar la calidad de los servicios brindados a los vecinos.

Durante el evento, la secretaria de Coordinación Ejecutiva de Río Gallegos, Claudia Picuntureo, destacó la relevancia de este logro: “Esta es la mayor inversión de la historia de Río Gallegos. Esto tiene una gran importancia para el funcionamiento de todas las áreas operativas de la Municipalidad”, señaló.

Picuntureo también subrayó el impacto positivo que esta nueva flota tendrá en la comunidad: “Nosotros siempre buscamos mejorarle la calidad de vida a los habitantes de Río Gallegos. Nos pone muy felices esta presentación. Esto es un acto histórico. Se ve plasmado que el esfuerzo de los contribuyentes va a inversión, en este caso con una nueva flota municipal, en pos de mejorar los servicios”.

Además, destacó la visión del intendente Pablo Grasso en la implementación de esta política: “Acá hay una decisión política del intendente Pablo Grasso de darle las herramientas al trabajador y que se siga construyendo una mejor capital para todos”, afirmó.

Finalmente, la funcionaria agradeció el esfuerzo de la comunidad: “Esto es para los vecinos porque gracias a su esfuerzo el Municipio puede incorporar, en tiempos difíciles, equipamiento de primer nivel”.

Con esta incorporación, la Municipalidad de Río Gallegos refuerza su compromiso con la modernización de los servicios municipales y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.