La Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial, liderada por Natalia Quiroz, volvió a desplegar sus áreas operativas en Río Gallegos.
En esta oportunidad las tareas se realizaron en el Barrio 499. Este operativo, que recorre todos los barrios de la ciudad, busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y fortalecer los espacios públicos
Se llevaron a cabo trabajos de recolección de residuos, perfilado de calles, puesta en valor de plazas y espacios verdes, inspecciones de saneamiento ambiental e información útil para los vecinos
Al respecto la secretaria Quiroz dijo “El Intendente nos pide llegar a cada uno de los vecinos para escuchar sus problemáticas y solucionarlas”, y agregó: “Con este programa buscamos llegar a todos los vecinos de Río Gallegos y poner en valor los lugares en donde viven”
Sobre el operativo Ordenamiento Barrial contó: “Esta gestión siempre le dio valor a los barrios y a los vecinos. Por eso lo hacemos, para estar cerca de ellos, escuchar sus demandas y poder solucionarlas. Vamos a seguir llevando a la municipalidad por todos los sectores de Río Gallegos”