En la jornada de hoy, el Intendente Pablo Grasso, la Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, y la de Turismo, Mercedes Neil, estuvieron en Palermo Aike donde se instalaron fogones para que las familias y visitantes puedan disfrutarlos.

La gestión de Pablo Grasso continúa con la puesta en valor de espacios públicos que son de gran interés para los ciudadanos, es por eso que Natalia Quiroz se expresó al respecto: «Sabemos lo importante que son estos lugares para las familias cuando las temperaturas acompañan. Se vienen tiempos libres, de vacaciones y como municipio queremos que nuestros vecinos disfruten de su ciudad».

«Palermo Aike es uno de los lugares más frecuentes de los riogalleguenses y también un punto turístico para quienes nos visitan. Es importante ponerlo en valor»

Además de los fogones, también se realizaron trabajos de reacondicionamiento en el sector «Nosotros con el Intendente trabajamos por nuestros vecinos. No hacemos videos contando lo que vamos o proyectamos hacer. Directamente lo hacemos».

Para finalizar la funcionaria llamó a la reflexión de los riogalleguenses «Debemos cuidar estos lugares. La basura que traemos hay que llevarla a nuestros hogares para tirarla»