Exactamente a las 0:00 hora de este domingo 8 de diciembre se realizó el encendido del árbol navideño riogalleguense ante una multitud de vecinos y vecinas. En la previa hubo shows de danzas. También se hizo un pesebre viviente. El paseo navideño podrá ser visitado en la Rotonda Samoré hasta el próximo 8 de enero.
Cientos de vecinos y vecinas desafiaron el frío de este sábado para presenciar el encendido del arbolito riogalleguense y disfrutar de los shows de escuelas y grupos de danzas.
La actividad comenzó pasadas las 21 horas en la Rotonda Samoré, en Autovía y San Martín, con el desfile de autos y camionetas que participaron del concurso navideño. También se instaló el Patio Patagónico, que ofreció una gran variedad de comidas de emprendedores locales.
Subieron al escenario los grupos y escuelas de danzas Glow Dance, Saraby Bellydance, Renacer, Billow Dance, The King Of Dancing, Piruetas al Viento, Fam Proyect y Tango Ashara.
Cerca de la medianoche se hizo la presentación del pesebre viviente, a cargo del Estudio de Danzas de Marcela Rivero, y finalmente a las 0:00 horas del domingo 8 de diciembre se realizó el encendido del árbol navideño riogalleguense con un show de luces y colores. La estructura, de 22 metros de altura, es la más grande de la Patagonia.
De esta forma, quedó oficialmente inaugurado el Paseo Navideño, que podrá ser visitado en la Rotonda Samoré hasta el próximo 8 de enero.