Río Gallegos sigue sumando recuerdos inolvidables para su gente y para los miles de visitantes que llegaron a la ciudad con motivo del Festival Río Gallegos 139° Aniversario. Nuevamente se vivió una noche única este lunes en la cuarta jornada destinada exclusivamente al rock. Con una masiva convocatoria, miles de vecinos se reunieron para disfrutar de las presentaciones de Los Auténticos Decadentes y Airbag, dos referentes indiscutidos del rock nacional que pusieron ritmo y energía al evento.
La jornada comenzó temprano con la llegada de familias, jóvenes y adultos que llenaron el predio para ser parte de esta gran fiesta organizada por la Municipalidad de Río Gallegos. El excelente clima motivó a la gente a recorrer las distintas ubicaciones para disfrutar de cada una de las actividades planificadas tanto en el escenario mayor como en el gimnasio del Boxing Club, en La Rural, en la Plaza San Martín, la playa de estacionamiento municipal y la Peatonal sobre San Martín.
Por el escenario mayor pasaron este lunes Sur Dance, The Rockets y Etiqueta Negra.
Luego fue el turno de Los Auténticos Decadentes, que con su inigualable carisma y una trayectoria que atraviesa generaciones, hicieron vibrar al público con clásicos y modernos.
Airbag desplegó su potencia musical con una puesta en escena espectacular, interpretando éxitos como Cae el Sol y Por Mil Noches. La conexión entre los artistas y el público fue emocionante, creando un clima festivo que reflejó el espíritu de estos festejos.
En la antesala, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, remarcó la importancia de contar con estos espectáculos gratuitos que promueven la participación de toda la comunidad. «Estamos celebrando con nuestros vecinos de una manera única, trayendo música, cultura y espacios para compartir en familia», afirmó.