La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, recibió a los jueces federales Pablo Morán y Claudio Vázquez.

Los magistrados vienen trabajando en diferentes proyectos ambientales y es por eso que Quiroz les contó el trabajo que viene realizando la secretaría y el municipio de Río Gallegos en ese aspecto.

La Secretaría que conduce Natalia Quiroz se encarga desde la limpieza de calles y espacios públicos hasta diferentes trabajos en el vaciadero municipal. Todo esto con el objetivo de tener una ciudad mas amigable con el ambiente.

Los magistrados contaron sus actividades y experiencias al mismo tiempo que conocieron el trabajo en Río Gallegos y el impacto positivo que tuvo la ciudad desde la gestión del intendente Grasso.

Tras el encuentro Natalia Quiroz dijo, «Tuvimos una linda reunión con los magistrados para hablar sobre temas ambientales. Quedaron sorprendidos por las actividades que estamos realizando desde el primer día (hace más de 4 años) para tener una ciudad totalmente cambiada que pasó del abandono a ser transformada desde la llegada de Pablo Grasso a la conducción del Municipio en el 2019».

«Nuestra secretaría trabaja y se ocupa fuertemente de cuidar el ambiente de Río Gallegos. Le contamos a los jueces que nos visitaron que no es solo limpiar la ciudad, sino también concientizar a la gente de que podemos vivir en lugar mejor si todos aportamos nuestra responsabilidad»

Para cerrar la funcionaria contó «El Intendente Pablo Grasso está sumamente comprometido con este tema y nosotros lo acompañamos con nuestro trabajo. Vamos a seguir con actividades y programas que construyan una ciudad mejor y más amigable con el ambiente»