En el marco de la apertura de la 102° Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de Vivienda, que se lleva a cabo en Mendoza, las autoridades del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda representaron a la región Patagónica.
El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de Santa Cruz, Cristian Mansilla; y el Gerente de administración, Leandro Behm; fueron los representantes de Santa Cruz durante la Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de Vivienda, llevada a cabo en Mendoza.
Estas asambleas se realizan periódicamente en distintas provincias del país y se transforman en un ámbito de debate en la materia con el objetivo de marcar lineamientos de trabajo conjunto en todo el país.
En ese sentido, Mansilla, al frente del IDUV, dijo que “la decisión de nuestro gobernador es seguir trabajando para avanzar en obras que den respuestas a las y los vecinos”.
Asimismo, reafirmó que, “desde nuestro instituto, seguimos trabajando: realizando obras, ordenando situaciones y honrando nuestros compromisos, la tarea continúa con esfuerzo cada día, y nosotros estamos dispuestos a cumplirla”.
Este evento reúne a las máximas autoridades del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV) y a funcionarios de todos los institutos de vivienda del país. La asamblea contó, además, con la presencia del secretario de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Rodrigo Aybar y el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Sánchez Sorondo, entre otros.