Como todos los años, desde el SOEM de Río Gallegos se prepara la tradicional entrega del cordero de fin de año y el gremio lo anunció este lunes con el objetivo acompañar a las familias municipales en las fiestas, asegurando un precio accesible en medio de los incrementos constantes en los precios de los alimentos.

Desde el 3 hasta el 20 de diciembre, los afiliados podrán inscribirse de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, en la sede del SOEM para acceder a esta entrega. 𝗘𝘀𝘁𝗲 año, 𝗲𝗹 𝘃𝗮𝗹𝗼𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗽𝗶𝗲𝘇𝗮 será 𝗱𝗲 $𝟲𝟱.𝟬𝟬𝟬 𝗲𝗻 𝗲𝗳𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗮𝗹 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 inscripción 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗗𝗡𝗜 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗳𝗶𝗹𝗶𝗮𝗱𝗼, 𝘂𝗻 𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗴𝘂𝗲 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 gestión 𝘆 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗴𝗿𝗲𝗺𝗶𝗮𝗹 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗶𝘀𝗶ó𝗻 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮, que año a año lucha por brindar beneficios tangibles a los trabajadores municipales.

El Secretario General del SOEM, Pedro Mansilla destacó: “Este es un esfuerzo más de la conducción del sindicato para acompañar a nuestras familias municipales en las fiestas de fin de año. Sabemos que los costos aumentan cada año, pero gracias al trabajo de gestión que realizamos de manera constante, logramos mantener un precio accesible para todos nuestros afiliados. Esta es una tradición que año a año llevamos adelante, y es uno de los tantos ejemplos de cómo el gremio sigue estando presente en la vida de los trabajadores”.