Una nueva discusión por la música desató un conflicto que estuvo cerca de la tragedia. Un hombre, a bordo de una UTV, (vehículo de tarea utilitaria), atropelló a tres personas en la localidad de Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires, luego de que le reclamaran que bajara el volumen, dado que afectaba el desarrollo de una fiesta electrónica que se llevaba a cabo a pocos metros.

Ante la negativa del conductor, que además reproducía otro estilo de música, la tensión aumentó y eso derivó en empujones, insultos y golpes. Fue entonces cuando el sujeto aceleró el rodado, que terminó volcando tras embestir a las víctimas. Una de ellas, según informó BHInfo de acuerdo al relato de testigos, tuvo que ser asistida por una ambulancia en el lugar dado que presentaba «dificultad para respirar» por el impacto recibido.

Más tarde, Fernando Vera, secretario de Seguridad Ciudadana de la localidad balnearia, aseguró que los tres heridos se encontraban fuera de peligro.

Tras el incidente, ocurrido este miércoles por la mañana en la zona de La Huella, donde se desarrollaba la fiesta de Año Nuevo, el hombre de 36 años, identificado como Marcelo Becker Ramos, logró huir entre los médanos, a pesar de que algunos de los presentes, enardecidos, intentaron impedirlo.

Finalmente, el agresor se presentó por sus propios medios en la Comisaría de Monte Hermoso, según informó el medio La Brújula, que también señaló que el vehículo todoterreno no fue secuestrado debido a que aún no se había obtenido la orden judicial correspondiente, y se solicitó la intervención de los peritos.

El incidente se produjo a una semana de que un jubilado de la Policía Federal asesinara a un colectivero de la línea 109 en Lomas del Mirador, luego de una discusión en la que le pidió que bajara el volumen de la música, durante la celebración de Navidad.

Recientemente se dio a conocer otro caso en el que un joven fue golpeado salvajemente por tres personas en el barrio porteño de Recoleta, después de realizar la misma solicitud. Clarín