El periodista se encuentra internado desde el 14 de junio, fecha en la que asistió a hacerse un chequeo médico y se descompensó.

Jorge Lanata sigue internado y las noticias no son muy alentadoras. El periodista, quien se encuentra internado desde el 14 de junio, día en el que asistió al Hospital Italiano para realizarse un estudio programado, pero sufrió un infarto y quedó en observación.

“Hay una información delicada, que tiene que ver con la salud de Jorge Lanata, que hace más de 20 días que está internado”, dijo Ángel de Brito en LAM (América TV), y agregó: “Hace unos días contábamos que lo habían extubado, que era una noticia alentadora”.

Sin embargo, el panorama cambió en las últimas 24 horas, por lo que informó: “Lamentablemente, las noticias ahora son al revés, anoche lo intubaron. Hay mucho hermetismo alrededor de Jorge, siempre toda su familia cuida que no se filtre ninguna información, pero bueno, anoche levantó fiebre, volvieron a intubarlo, una nueva complicación”.

Y completó: “De estas ha salido de un millón, pero no es sencillo lo que está pasando. Los médicos les dicen a los familiares que tienen que tener esperanza y hay que esperar”.