El piloto entrerriano del Memo Corse Mariano Werner exprimió todo el potencial de su Ford para adjudicarse de manera inobjetable la sexta fecha del Turismo Carretera en el autódromo de San Nicolás. Detrás, con un gran presente el siempre vigente y campeón TC 2007 Christian Ledesma con el chevrolet de Las Toscas Racing, completando el podio el campeón actual Agustín Canapino con su chevrolet.

  

La carrera para Werner jamás estuvo en riesgo pese a los tres autos de seguridad que intervinieron durante la carrera por despistes y emparedaban las chances de sus oponentes, Canapino, Pernía y Ledesma.

El puntero del campeonato Valentín Aguirre a falta de tres vueltas, se despistó en el curvón y resignó toda chance de sumar puntos pese a estar lejos en la sexta fecha de los punteros. De todas formas lidera el campeonato 2020 con 290 pts seguido de Benvenutti. La próxima actividad del TC será fecha doble y cierra la fase regular para entrar en la Copa de Oro donde clasifican los primeros DOCE del campeonato.